24 de enero de 2008

Una aerolínea nueva quiere sumar a San Luis como parte de sus destinos

Se trata de Silver Sky que ya tiene acuerdos con Mendoza, San Juan y Córdoba y ahora gestiona la inclusión de la provincia entre sus rutas del interior.

La empresa Silver Sky, de capitales mendocinos, podría sumar a San Luis entre sus rutas aéreas y como parte del servicio que la empresa se apresta a brindar en ciudades del interior. De acuerdo a lo anticipado por el gerente de la firma, Horacio Quiroga el objetivo es llegar a la provincia, al menos, con un vuelo diario a la ciudad de Buenos Aires.
Quiroga es puntano y le explicó cuáles son las características de la empresa y los servicios que prestará en el interior. “Vimos el “target” de Aerolíneas que es ir a puntos neurálgicos de turismo y dejar un poco las provincias de lado. Como soy de San Luis y conozco la idiosincrasia del puntano, pensé que debíamos prepararnos para brindar servicio todo el año a la provincia”, dijo.
De concretarse el acuerdo, el servicio aéreo en San Luis sufriría una modificación significativa, ya que en la actualidad tiene tan sólo tres vuelos semanales a Buenos Aires (martes, jueves y sábado) y contaría con una alternativa más al cuestionado servicio que brinda en estos momentos la firma Aerolíneas Argentinas..
Fuente El Diario


Contador gratis