25 de enero de 2008

Actividades en el Mega Balneario del Río Conlara

Santa Rosa, desde el comienzo de la temporada de verano, ofrece a los turistas un sinfín de actividades para todos los gustos y edades en el Complejo Río Conlara, en la margen del río, para disfrutar entre chapuzón y chapuzón.
El pasado sábado fue el turno de torneos de diversas disciplinas: estuvieron presentes el ajedrez, tenis de mesa y el tradicional truco. La jornada comenzó a las 16 con las inscripciones y las comodidades del Complejo permitieron que concluyeran a altas horas de la noche.
En el caso del juego ciencia asistió el representante infantil más importante de la provincia, Andrés Palú, quien recientemente representó a la provincia en el Mundial de Turquía. Los alumnos de la escuela de la gran maestra Claudia Amura se movieron hábilmente en gran parte de los tableros.
Entre los mayores, el 1º puesto fue para Claudio Moyano, el segundo lugar fue para Jorge Manzanos, ambos de Santa Rosa, y el 3º para Reinarz Curt, de Tilisarao.
En el campeonato de truco el 1º puesto fue para “38 doscientos”, pareja integrada por Luciano Peralta y Alejandro Fuentes, el 2º lugar fue para “Los Amigos” y el 3º para la pareja denominada “Las Litas”.


Contador gratis