26 de enero de 2008

CUENTA REGRESIVA
35TA EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL VALLE DEL SOL
La villa turística de Merlo se prepara para celebrar en pocos días mas la 35º Edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol, que como todos los años, se realiza en el mes de Febrero nucleando a artistas locales, regionales y nacionales.

Esta vez la fecha elegida es el 7, 8 y 9 de Febrero desde las 22hs en el Anfiteatro del Balneario Municipal de nuestra Villa.
La noche de apertura de esta edición, jueves 7 de febrero, coincidirá con la celebración de un nuevo aniversario del natalicio del poeta mayor Antonio Esteban Agüero.
Los fuegos artificiales recibirán la primera gala, en la que toda la actividad estará centrada en la ceremonia formal de lanzamiento de esta nueva Fiesta Nacional. Han confirmado su presencia los representantes de diversos grupos de danza de Merlo, las Bastoneras de la Guardia de la Virgen del Rosario y las Agrupaciones Gauchas de la Villa quienes acompañaran y escoltarán la Imagen de Nuestra Santa Patrona.

Al brillo y la emoción de cada noche se sumara la presencia de artistas de nivel nacional como Rally Barrionuevo, Teresa Parodi, Omar Moreno Palacios y la Chacarerata Santiagueña, quienes impondrán el broche de oro a cada velada que contara con un importante numero de artistas provinciales tales como Algarroba.com y de los representantes de la música y el baile local, junto a los artistas regionales seleccionados en el Pre-festival del valle del Sol, a realizarse el 2 de febrero.


Contador gratis