14 de julio de 2008

Santa Rosa del Conlara
MALVERSACION EN CENTRO GANADERO ?
Por Alejandro Calderón

Esta Semana se publico por medios de Santa Rosa del Conlara una Solicitada, donde se da cuenta que una empleada del Centro Agrícola Ganadero de Santa Rosa del Conlara, estaría involucrada en el mal manejo de fondos y/o Documentación.
Esta maniobra consistía en que los documentos denunciados como anulados en las planillas presentadas en la Dirección de Rentas, no coincidían, con lo que obraban en el archivo del Centro.
Es destacable tatambién que esta maniobra también había pasado desapercibida para la Delegación de Rentas de Merlo, encargada de recibir esta información.
En dialogo con este medio, el Dr. Carlos Leloutre, Agente Fiscal de la Tercera Circunscripción de Concaran, manifestó que se esta investigando la denuncia radicada por el Centro Ganadero y que todavía es muy pronto para determinar cuantas han sido efectivamente las personas que habrían participado del hecho, así como también añadió que es muy pronto para decir si el delito ha sido de malversación, estafa o cual efectivamente, La carátula de la Causa puede ser cambiante.


Contador gratis