14 de julio de 2008

Santa Rosa del Conlara
CASO "CUSA" MORALES SE CUMPLIRAN 6 AÑOS

El 28 de Julio se cumplirán 6 años del asesinato de Mario Eduardo Morales.
En tal sentido, se empiezan a organizar en la localidad, los reclamos que se presentaran a nivel social para exigir Urgente Justicia en tan aberrante hecho.
Desde el ámbito judicial, este medio pudo acceder a información que da cuenta que en esta semana se podría contar con información proveniente de pericias realizadas por la policía científica de la provincia de Córdoba que ha trabajado en conjunto con el Dr. Gatica, Juez del Crimen que entiende en la Causa.
Por su Parte ya se habría corrido vista al Dr. Leloutre, Agente fiscal de la tercera Circunscripción, quien manifestó que la causa se encuentra en una situación muy.....muy.... especial, según sus palabras.
Las pruebas que llegan desde Córdoba formarían parte de unas de las últimas requeridas por el Dr. Gatica y serían las faltantes para poder culminar con la plataforma provatoria y luego proceder a la toma de decisiones finales de esta etapa de la causa.
Por lo pronto los tiempos Judiciales no han corrido a favor de los ciudadanos de Santa Rosa que exigen Justicia, sin embargo en las próximas semanas podría haber novedades concretas.


Contador gratis