7 de mayo de 2008

DELINCUENCIA JUVENIL

El Miércoles 6 de Mayo se realizo en el Hall del Juzgado de la Tercera Circunscripción de Concarán, una reunión que había sido convocada por la Dra. Daniela Estrada, Jueza del Menor y la Familia.
De dicha reunión participaron: El Dr. Carlos Leloutre, Agente Fiscal, el Dr. Ponce, Sec. Juzgado del Menor y la Familia, La Dra. Mangiaterra, Juez de Faltas Regional, El Crio. Jorge Ortis, Sub Jefe de la Unidad Regional 3, El Crio Fabio Alfonso, Jefe de la Comisaria Nº 25 de Santa Rosa del Conlara, La Dra. Susana Belluci, Directora del Hospital de Santa Rosa, Ana Ines Medina de la ONG Unidos Contra la Violencia, Guido Pollini, miembro de la Asociación de Bomberos Voluntarios, La Dra. Cristina Barroso, representando a la ONG Misión Vida Humanitaria, La ONG de la Niñez y la Mujer de la localidad de Merlo, La Lic. Escudero, Psicóloga de la Comisaria de Santa Rosa, Eduardo Godoy y Francisco Vidal, Representando al Plan de seguridad Comunitaria.
La reunión fue motivada por el considerable aumento de causas que involucran a menores de 16 años de edad, en las localidades de la región.
La Dra. Estrada manifestó estar satisfecha luego del dialogo mantenido con los miembros de las instituciones y lamentó que no se hubiera hecho presente ningún representante de la Municipalidad.


Contador gratis