9 de mayo de 2008

Merlo
Hoy se realizará una reunión para discutir sobre seguridad

El Concejo Deliberante de la villa turística decidió realizar una serie de reuniones sobre temas que preocupan a la comunidad tales como: seguridad, salud, vertedero municipal, educación y plan de desarrollo local, entre otros de asuntos de interés.
La primera se llevará a cabo hoy a las 20:30 en el Hotel Villa de Merlo y se abordará la problemática de la inseguridad. Asistirán el ministro de Seguridad Guillermo López, el jefe de Policía de la Provincia Héctor Rivas y sus colaboradores, el intendente de Merlo, Sergio Guardia con miembros de su gabinete y legisladores provinciales, además del cuerpo legislativo merlino que se hará presente con sus 10 miembros.
La presidenta del Concejo, Norma Mansilla, integrante del bloque mayoritario Frente Justicialista, en nombre de todos los concejales fue la encargada de realizar las gestiones ante las autoridades provinciales y municipales para concretar esta importante reunión.
La intención de este Concejo es abrir la agenda pública sobre el tema, y trabajar en conjunto con las instituciones provinciales y municipales para abordar esta problemática tan sensible a la comunidad.

Fuente El Diario


Contador gratis