31 de mayo de 2007

SE INCENDIATRON TRES VIVIENDAS POR MALA CALEFACCION

Merlo.Tres viviendas de la localidad se vieron afectadas por incendios en distintos sectores de la ciudad. Todos por problemas de mala calefacción.
El primero de ellos ocurrió en el B° 140 Viviendas donde Bomberos de Merlo concurrió tras ser alertados por vecinos que intentaban sofocar el fuego.
Por circunstancias que se desconocen una garrafa produjo el inicio del siniestro que se extendió por una pared recubierta en machimbre.
Cunado regresaban del lugar Bomberos Merlo es alertado de otro incendio en el techo de una vivienda en Los Lapachos y Comechingones. En Primera instancia una estufa tipo Salamandra había provocado el incendio por no haber sido bien instalada, provocando el siniestro en el techo de la vivienda (Machimbre Ruberoy y Tejas) muy inflamable, por lo que la unidad de Bomberos tuvo que remover mas de 12 metros cuadrados de techo por la posible dispersión del incendio.
A ultima Hora Una vez mas en el B° 140 la habitación de una vivienda ardió en llamas por lo que tres unidades de Bomberos tuvieron que trabajar para la extinción. En esta oportunidad los bomberos tuvieron que utilizar equipos autónomos por la cantidad de humo dentro de la vivienda.
Felizmente en ninguno de los siniestro se produjeron victimas fatales.


Contador gratis