11 de mayo de 2007

CLAUSURA


Desde la dirección de Bromatología Municipal de la Ciudad de Merlo se procedió a la clausura de un importante supermercado en la Localidad
En primera instancia tras una inspección se habrían encontrado productos lácteos vencidos que estaban en las góndolas para su venta.
En horas de la mañana de hoy inspectores municipales realizan una segunda inspección para determinar cual es la situación real en la que se encuentra este supermercado, el mas grande de Merlo.
Por su parte el Dr. Gallego, Juez de Faltas de Merlo informo a este medio que la causa de la clausura se debió principalmente a la reincidencia por parte del supermercado en algunas actitudes, asimismo dijo que entre las causas que motivaron la realización de actas esta la venta de productos lácteos de consumo para niños en estado de vencimiento así como también la venta de pollos con fecha de venta ya vencida.
Gallego también informo que en horas de la tarde este supermercado quedaría habilitado nuevamente después de pagar una importante multa.


Contador gratis