9 de mayo de 2007

CONCEJALES DESOYEN PEDIDOS DE LA COMUNIDAD


El Proyecto de Ordenanza presentado por los concejales Miguel Zaragoza (PJ), Teresa Hernández (PJ) Rodolfo Raffo (UCR), Jorge Arias (UCR), Teresa Arce (UCR), Ricardo Doblas ( Mov. Vecinalista Sanluiseño), que propone modificaciones en las Zonas T ( Turísticas ), del Código de Planeamiento Urbano de la Villa de Merlo, causó gran conmoción en la comunidad.

La participación y reclamo de vecinos y Asociaciones no movilizó a estos concejales, indiferentes a dar una respuesta positiva y participativa ante la multitudinaria petición de que se retirara el mencionado proyecto.
La urbanización de la zona del Faldeo Serrano pondría en riesgo las cuencas hídricas, y la calidad de vida de los habitantes de la Villa. viéndose irremediablemente afectada la biodiversidad de las sierras Comechingones, la actividad socioeconómica de la región, con la pérdida del “Capital biológico” que la sustenta, protegido por la Constitución Nacional y Provincial y por Leyes nacionales, provinciales y Ordenanzas municipales.
Habiendo un proceso participativo de Desarrollo Local en marcha, este hecho avasalla la voluntad popular y aparece como un hecho oscuro, violento y falto de transparencia.

PROTEJAMOS UNA RIQUEZA QUE ES DE TODOS ......
NO LE PONGAMOS CEMENTO A LA SIERRA

Agrupación Juvennat


Contador gratis