4 de diciembre de 2007

Santa Rosa del Conlara se prepara para recibir al enduro

Habrá en juego dos fechas, una por el campeonato cordobés y la restante será por el Interprovincial.

El viernes 7 y sábado 8 de diciembre en Santa Rosa del Conlara se vivirá un acontecimiento único, se llevarán a cabo las finales de los distintos campeonatos de enduro “Generación 2002” válidas por la última fecha del campeonato cordobés y la 4ª y definitiva del campeonato interprovincial.
Pilotos de La Pampa, Buenos, Aires, San Fe, Córdoba y por cierto de toda la provincia de San Luis animarán este campeonato que tiene la particularidad de contar además del enduro, con la categoría de cuadriciclos en sus tres divisiones: Promocional, Junior y Senior.
El interprovincial de enduro que comenzó en Carpintería, posteriormente se corrieron 2 fechas consecutivasen Arizona y la cuarta y última tendrá de escenario a Santa Rosa del Conlara.
Javier Acinas, el joven piloto de Arizona, puede consagrarse campeón en la categoría cuadriciclos promocional. El sureño lleva nueve puntos de ventaja sobre Nicolás Manuel de Vitorica, La Pampa.
La presentación de esta competencia está programada para el jueves 6 de diciembre en el casino Tropicana, de Santa Rosa —Rivadavia esquina Santa Rosa—.
Posteriormente se realizará una conferencia de prensa a las 22 con la presencia de los pilotos más destacados, el organizador de la competencia Sergio Mattarucco y el intendente Pablo Moreno.
Luego de 20 años de ausencia y después de un gran esfuerzo, Santa Rosa vuelve a ser sede y nada menos que del cierre de un campeonato anivel nacional de enduro.


Contador gratis