3 de diciembre de 2007

ABUSO DE AUTORIDAD
Al Menos 6 Policías Golpearon a un " muchacho " por sacarse la remera.

En la madrugada del Sábado al menos 6 policías Golpearon a Mariano, un ciudadano de Santa Rosa del Conlara que había asistido a un boliche donde se realizaba la fiesta de la espuma. Según su relato al rededor de la 6 de la mañana cuando terminaba el boliche, el se saco la remera para estrujarla porque tenia mucha transpiración, en ese momento un " milico" se me acerco y me dijo que no podía estar así y cuando me di cuenta ya me habían esposado. Me sacaron afuera del boliche y me metieron en un Fíat Uno Bordo y me empezaron a golpear. me pegaron un montón de patadas hicieron un caminito y pegaron como 15 patadas y me dejaron en el piso masticando arena, después me pararon me hicieron una fila y me tiraron en la camioneta de la policía.
Eran 6 policías que me pegaron y son muy pocos los testigos porque tienen miedo de decir lo que paso por posibles represalias.
Me llevaron al hospital porque se dieron cuenta que estaba muy golpeado y después me desconpongo y no me acuerdo que paso.
Mariano Zavala, Ingreso al hospital de Santa Rosa Con múltiples politraumatismos en su cabeza y en pecho. Fue trasladado al Hospital de Merlo y luego de Nuevo al de Santa Rosa. Esta internado en la Sala 5 del Hospital y manifestó que va a hacer una denuncia policial.


Contador gratis