24 de febrero de 2009

PEDIDO DE DESTITUCION AL INTENDENTE DE SANTA ROSA DEL CONLARA


Un grupo de Vecinos Autocomvocados presento en la noche del lunes una nota ante el Consejo Deliberante de Santa Rosa del Conlara, mediante la cual solicitan la aplicacion del inciso 3 adel Art. 265 de la Constitucion de la Provincia de San Luis, al Intendente Municipal, Pablo Moreno.


Los vecinos manifiesta que el intendente a incurrido en reiteradas ocaciones en el incumplimiento de deberes como funcionario publico,por lo que detalla en 16 puntos la denuncia presentada en el consejo Deliberante.
Por estas horas los Consejales anaizan la viabilidad de dicha presentación. Cabe destacar que el Honorable Consejo deliberante de la Localidad esta compuesto por dos miembros de la UCR y dos del PJ mientras que la presidente del Cuerpo fue electa por el PJ, pero sus raices son radicales...

Recorriendo San Luis 2010


El año pasado durante el mes de Marzo se realizo en la provincia la segunda maratón de 500 km. Uniendo la Localidad de Santa Rosa del Conlara con la Ciudad de San Luis y el Regreso a donde habíamos partido.
Fueron 500 km. de esfuerzo y solidaridad para recaudar fondos para dos instituciones en aquel momento, el Hogar de Ancianos Madre de Dios y la Asociación Manos Unidas Solidaria ( centro de Día que atiende a niños con capacidades Diferentes.
Con el Objeto de promocionar la salud, el deporte y la solidaridad es que este año entre el 5 y 7 de Febrero tendrá lugar la Tercera maratón Recorriendo San Luis 2010.
En esta oportunidad, contaremos con la ausencia de un de los miembros del equipo muy importante, Don Guido Pollini, quien fallecio días atras, sin embargo el espiritu solidario de su persona estara presente en cada paso que den los atletas.
La Largada será el día 5 de Febrero a las 8:30 de la mañana en punto desde Santa Rosa del Conlara.
La primera meta es la Ciudad de Merlo, para luego enfrentar el paisaje de la costa de los Comechingones, pasando por Carpintería, los Molles Cortaderas, donde el Intendente de la Localidad ha dispuesto el almuerzo para todo el equipo de maratonistas.
Luego el recorrido continua por Villa Larca Papagallos, Villa del Carmen, retome autopista 55 hasta la toma, donde desde el municipio una vez mas va a recibir a los maratonistas con la sena.
Concluida la sena y durante toda la madrugada se realizara el cruce de la sierras de San Luis para llegar a la ciudad capital, que tendrá al menos tres puntos sobresalientes, uno el puente derivador, luego el puente blanco y para finalizar los 300 km la plaza de la ciudad capital. Donde los maratonistas esperan ser recibidos por los ciudadanos de la ciudad.

El objetivo del evento es poder transmitir a toda la provincia valores fundamentales como la solidaridad para las instituciones, así como también fomentar el desarrollo de actividades deportivas que den como fruto una comunidad mas saludable.

DE LUNES A VIERNES EN FM PREMIUM 104.7
Conducen:
Alejandro Calderon
Walter Amaya



Contador gratis