4 de diciembre de 2007

Santa Rosa del Conlara se prepara para recibir al enduro

Habrá en juego dos fechas, una por el campeonato cordobés y la restante será por el Interprovincial.

El viernes 7 y sábado 8 de diciembre en Santa Rosa del Conlara se vivirá un acontecimiento único, se llevarán a cabo las finales de los distintos campeonatos de enduro “Generación 2002” válidas por la última fecha del campeonato cordobés y la 4ª y definitiva del campeonato interprovincial.
Pilotos de La Pampa, Buenos, Aires, San Fe, Córdoba y por cierto de toda la provincia de San Luis animarán este campeonato que tiene la particularidad de contar además del enduro, con la categoría de cuadriciclos en sus tres divisiones: Promocional, Junior y Senior.
El interprovincial de enduro que comenzó en Carpintería, posteriormente se corrieron 2 fechas consecutivasen Arizona y la cuarta y última tendrá de escenario a Santa Rosa del Conlara.
Javier Acinas, el joven piloto de Arizona, puede consagrarse campeón en la categoría cuadriciclos promocional. El sureño lleva nueve puntos de ventaja sobre Nicolás Manuel de Vitorica, La Pampa.
La presentación de esta competencia está programada para el jueves 6 de diciembre en el casino Tropicana, de Santa Rosa —Rivadavia esquina Santa Rosa—.
Posteriormente se realizará una conferencia de prensa a las 22 con la presencia de los pilotos más destacados, el organizador de la competencia Sergio Mattarucco y el intendente Pablo Moreno.
Luego de 20 años de ausencia y después de un gran esfuerzo, Santa Rosa vuelve a ser sede y nada menos que del cierre de un campeonato anivel nacional de enduro.

3 de diciembre de 2007

Argentina Camina

El dia 2 de diciembre se realizo en el complejo Rio Conlara, de Santa Rosa delConlara, organizado por la Comunidad Activa deMunicipios y Comunidades Saludables, una maratón y una nueva caminata ( van 3) , dentro del Programa Argentina Camina, con gran participacion de la comunidad.Se obtuvieron estos resultados en la maratón:

En la categoria hasta 12 años
Masculinos 1º Andres Olmedo 2º Alan Fernandez 3º Francisco Pomilio
Femeninos 1º Tamara Sanchez
De 13 a 20 años
Masculinos 1º Cesar Lucero2º Matias Lucero3º Bruno Chavez
Femeninos 1º Yanina Torres2º Veronica Quiroga
21 a 40 años
Masculinos 1º Manuel Molina2º Cesar Benitez3º Alejandro Burgos
Femenino 1º Sofia Espinoza2º Gisela Serra3º Valeria Azcurra
Mas de 40 años
Varones 1º Fabricio Diaz2º Jorge Chaher3º Orlando Gonzalez
Mujeres1º Mary Firmapaz2º Rosalia Rosales
Muchas gracias a todos los que participaron y colaboraron!!!Comunidad activa Santa Rosa del ConlaraMunicipios y Comunidades SaludablesSanta Rosa del Conlara San Luis

ABUSO DE AUTORIDAD
Al Menos 6 Policías Golpearon a un " muchacho " por sacarse la remera.

En la madrugada del Sábado al menos 6 policías Golpearon a Mariano, un ciudadano de Santa Rosa del Conlara que había asistido a un boliche donde se realizaba la fiesta de la espuma. Según su relato al rededor de la 6 de la mañana cuando terminaba el boliche, el se saco la remera para estrujarla porque tenia mucha transpiración, en ese momento un " milico" se me acerco y me dijo que no podía estar así y cuando me di cuenta ya me habían esposado. Me sacaron afuera del boliche y me metieron en un Fíat Uno Bordo y me empezaron a golpear. me pegaron un montón de patadas hicieron un caminito y pegaron como 15 patadas y me dejaron en el piso masticando arena, después me pararon me hicieron una fila y me tiraron en la camioneta de la policía.
Eran 6 policías que me pegaron y son muy pocos los testigos porque tienen miedo de decir lo que paso por posibles represalias.
Me llevaron al hospital porque se dieron cuenta que estaba muy golpeado y después me desconpongo y no me acuerdo que paso.
Mariano Zavala, Ingreso al hospital de Santa Rosa Con múltiples politraumatismos en su cabeza y en pecho. Fue trasladado al Hospital de Merlo y luego de Nuevo al de Santa Rosa. Esta internado en la Sala 5 del Hospital y manifestó que va a hacer una denuncia policial.


Contador gratis